lunes, 2 de marzo de 2009

Untitle


Cuentame una cosa para ser

lo suficientemente fuerte y bien

Dime si tus pasos fueron cien

o si cambiaste direcciones y tu piel



Tú me dejaste ver

cuanto querias

Tú me dejaste ver

como mentías

Tú me dejaste ver

cómo se hacía para engañar



Perpetue tus brazos y logré

hacerlos parte de mi ser y de mi piel

pero...



no bastó.... no logré

mantenerte cerca como ayer

y así aprendí.... lo que fué

como se pierde aquí lo más perfecto



Tú me dejaste ver
cuanto querias
Tú me dejaste ver
como mentías
Tú me dejaste ver
cómo se hacía para engañar




Tú me dejaste ver la lluvia salpicando fría en la soledad

Tú me dejaste ver la lluvia salpicando fría en la soledad

3 comentarios:

Aku! dijo...

me gusto arto la letra!!!! tiene la linea melodica?

seria genial hacerla altiro!

c0mienzo dijo...

...ya me imagine la musica en mi mente...


te amo

Natalia Atencio dijo...

pucha que estamos malos para escribir :/