sábado, 30 de junio de 2007

Momentaneamente estuve..aunque no me viste totalmente..

te senti.
me sentiste..
si..lo se..
sabes muy bien que fue asi..
no recuerdo bien .
fue..

no se si me menti a mi mismo.
no se si me mentiste tu tambien..
pero paso, y no fue lo ideal.
no fue el fruto .

el color de las cosas no cambio,
no hubo lo que se supone debe haber.
que paso.
¿que fue?..


que importa.
las cosas no seran mejores..
no habra mayores esperanzas..
no dejare de temerme.
de odiarte.

.mi cuerpo deja de ser tibio.
.esta frio.
no totalmente congelado.
aunque lo pareciese,.
pero no.
aún esta bien.

.entierrame.
y dejame vivir en la paz.
dejame dormir, sin temer despertar.
con tu rostro sonriente y tus ojos inocentes.

.a la mentira sudorosa no volvere..

2 comentarios:

. tuto . dijo...

te kero mi melliizzooo


te kero pq eres como yo
pq me entiendes las leseras
y pq sin kererlo..
tenemos el pedazo que nos falta pa entender mas la vida..

sisi


te kero mi hermano!


mi mellizo lindo!



mi amigi!



mi potrankito!



sisi =)



oye y no critikes mi texto! chis..yo le rescate lo bueno al tuyo xD


besoteeeee
y mil abrazozozozoztes!



te kero hasta el fin!! y muuucho muucho =)



yop




tu melliza pelito rojo =P.

c0mienzo dijo...

+.

y,,me kedo sola..ya no eres mi gracia...

+. podre escribir algo lindo yo?
+. podre comprender los cambios de la vida.
+. dejare de esconderme de mis miedos y los asumire?
+. podre ver plenitud al mirar tus ojos...
+.


+. te kero mi chiken bello...mas ke de aki a la pintana ...enserio

+. derrepente hay ke aprender a escribir de lo bello ke es la vida..de los buenos momentos aunke sean milesimas de segundos

no todo es tan malo....

...depende de como se mire y se asuma..


y yo se ke se viene tpos mejores...

solo hay ke dejar lo malo atras bien atras...

besitos, besitos!!!