lunes, 2 de julio de 2007

como detenerme si no me estoy moviend0..



+. sino hablo, sino pienso lo que actuo..
lo siento distorsiono tus palabras..


+. si digo que no se, si siento que no merezco
la verdad, es demasiada cobardia..


+. sino recuerdo, si prefiero olvidar
lo siento, es demaciado el odio..


+. sino quiero quedarme, si no quiero respirar..
es mejor no perder el tiempo..


+. sino aprendo al ver, si me quemo asi..
es mejor estar fuera de mi..


+....sin fe, no es facil dormir....


+. si quiero quedarme y de nuevo respirar..
mis manos en ti correran, otra vez, sin avanzar..


+...



...el tiempo pesa mas que la verdad...

2 comentarios:

c0mienzo dijo...

+..

yo se ke ves ...cuando me ves...


+..mi chiken de mi corazon...ke dia el de hoy...
me imagino ke hago estas cosas sola..osea si las hiciera sin ti seria raro..seria menos soportable esto...es bueno saber que hay alguien a tu lado apoyandote y soportando tu peso cuando tu misma ya no lo puedes soportar..

te kero mucho en serio...

gracias por acompañarnos en este camino...

c0mienzo dijo...

kiero una noxe tibia y sin luz..


yo se lo ke ves..cuando me ves...