viernes, 6 de julio de 2007

En que estabamos...


¿Qué haces?
con tanta pena,
¿cómo dejarte pasar?
en esta casa desierta de esperanzas,
a nuestro bosque melancólico.


¿Serán solo los recuerdos?
o será que aún se te olvida algo..
¿algo importante dejaste en mi cama?
o solo quieres volver,
y saber si aún es tuya, si a cambiado el color de las sabanas.


No esperes que crea que se ha hecho imposible,
olvidar y descanzar.
Tú sabes que no haz llorado.
Te he visto permutar tu alma.
Parada ahí, deseando.


Tranquila, no soy quien.
Solo te explico quien quiero ser.
Ahora soy sin ti.
Tu sin él.
No espero entender lo que acabamos de hacer,
solo que se termino.
Trato de decirtelo.



Espera.
¿Qué dices que hicimos?
recuerdo haber actuado.
Mas no haber sentido.


No te preocupes.
Espero que te olvides.

3 comentarios:

c0mienzo dijo...

+
yo cada vez que actuo es por ke lo siento...

..me encanta sentir ke hize las cosas por ke las sentia...asi se disfrutan.....


...rikas..las empanadas de hoy...

...riko konpartir kontigo...acompañarnos...


besitos chupetiados...

_________________chiken ¬¬ jajajaj

Tania dijo...

oye oye..el jueves??
no puedoooo tengo examen el viernes, a si que el viernos nos vemos...tb ira el ale..toda una reunion a la antigua!


te quiero potriiitoooo

. tuto . dijo...

..


potro te kero.



te extraño


te necesito aora ya!
=/