viernes, 20 de julio de 2007



..
disfrazate y mirame,
ponte otra vez el abrigo,
en moho erotizado,
radiante de recuerdos.
que bueno fue reirnos,
linda cancion la que escuchamos.

Escojo quedarme igual,
no quiero equivocarme,
¿que tal si el disfraz no me queda?
mejor sigo así,
con los mismos colores,
la misma ropa,
el mismo sonido al dormir.

Sonries diferente,
que largos son tus brazos,
que bueno que haz volado.
veo que ahora duermes bien,
aunque conmigo lo hacias mejor.

¿Que tal?
sonrio yo tambien,
y canto al revés,
pero aún no logro,
eso que tú sabes hacer tan bien.

..

3 comentarios:

cindyBoop dijo...

Así es, recuerdos de niñez
Como olvidar a mi abuela acariciando mi pequeña cara
Como olvidar su mano grande cubriendo la mía tan pequeña
Recuerdos que mi abuela llevo a su tumba
Recuerdos que en mi están vivos y presentes siempre!


Que tal lo tuyo?
A veo que con disfraces
Acaso una fiesta de disfraces?
A no, es otro juego….

Yo llevo conmigo mi disfraz
A veces necesito esconder lo que llevo dentro de mí
Como tambn hacerlo desaparecer, aunque con disfraces no selogra eso, y aun esta aquí, dentro de mi.


Te quiero mucho, un besito, adios.




PD: oie el libro no estaba en la u, pucha, tendré que buscar algo para entretenerme jaja, espero verte en alguna clase este otro semestre, te extrañare, bYe.

c0mienzo dijo...

...
sorry si te da lata mi ofuscasion...nisikiera es tanto asi kmo te lo imaginas ...es solo un comentario...
ademas eres tan ingenuo...crees en la buena fe...sabiendo la clase de gente ke es...pero en fin..no es algo ke me kite el sueño, o ke me produzca colon irritable.

eso pu.
te kero pu.(y de verdad)
bonitu curte pu
ken te lo hizo¿?

xao0o mensito moxo

c0mienzo dijo...

sakalo.sakalo.fuera.de.vista.eso.ke.te.traba.fuera.de.vista....
sakalo.sakalo...saka.lo.malo.y botalo.al.suelo....




si.señor...sakalo.pisotealo.y.avanza....