sábado, 28 de julio de 2007

Redención.


Por que soy culpable

te espero aqui.

sin mas besos que los que te di.

en la vereda de ayer.

Cultivando rosas,

de petalos diminutos.

en espera de ti.


siempre sere culpable..

un simple seguidor ..

cargando mi cruz.

esperando perdon.

de tus labios redentores.

de tu primavera en sol.

en tus piernas

untar mis ancias.


.sere culpable.

morire en la cruz.

pero en este momento.

detenido aqui.

no importa mas

el daño..

que el gozo de tu amor.

4 comentarios:

c0mienzo dijo...

...

...

+
yo se ke se llenara...solo tienes ke abrir tu corazon tu mente...deja los miedos escondidos...date la posibilidad de sentir...solo cierra tus ojos...y dejate llevar por lo ke sientes.....


no te cierres...no me cierres...


+

c0mienzo dijo...

..

te espero aki...

te espero desde el 6 de enero del 87....

te espero cada mañana fria..kon miedos...kon sonrisas para alegrar e iluminar esa oscuridad ke akostumbras llamar...

...
no la llames mas...ya no es necesaria...
crees ke podre seguir iluminandote kon mi presencia...


es ke....

es ke...


sin mis lunares...krees ke pierda mi don...????





era enserio..pero salio medio enserio!

Anónimo dijo...

Hay una suerte de perdicion premeditada en las mentes de los hombres y mujeres bañados en amor. Pero no cualquier amor, es ese que fluye, licuado, procesado y revuelto. Como un producto de una gran maquinaria rosa, del corazon, de los sentimientos. Ya no hay miedo a entregar todo...ya no hay miedo a entregar la vida si es necesario...

Prefiero quedar paralitico, loco, tullido o incluso trabajado de tal forma que mi cuerpo se vuelva abono para hortigas. Pero si estas con ella, con la que quieres, cultivar rosas se vuelve un placer constante.

remolinos dijo...

No comprendo los sentimientos que realmente gatillan tu escrito, pero como la subjetividad existe de manera libre e ilimitada en las interpretaciones...entiendo lo que quiero entender, lo que me nace o lo que no nace y que sólo habita en mi por influencias o naturalidades inmersas en mi propia concepción de los todos que vi, veo y veré...
De la generalidad leída, me queda por sobre todas las palabras, tu mención hacia la "culpabilidad", es un término sobrecargado de sensaciones que detesto, no me gusta cuando ésta se hace presente en alguno de mis días,no porque exista una abundancia de orgullo o una carencia de autoreflexión y reconocimiento de errores,me desagrada esta sensación por su grado de permanencia y en muchas veces de cegamiento ante las nuevas oportunidades que se presentan ante nosotros para poder remediar nuestras equivocaciones...cuando a raíz de éstas producimos un daño en el otro y sobre todo en uno mismo,es bueno llegar a tener conciencia de aquello, es bueno aveces sentir arrepentimiento,pero mejor aún es no lamentarse y mirar el presente bajo un intento de lograr construírlo de mejor forma, aprendiendo de lo cometido en el pasado...cuando hay un aprendizaje real...se merece dejar de sentir culpabilidad...
Un abrazo...