sábado, 1 de septiembre de 2007

.Aveces cuando dejaba de llover se podian ver las estrellas...


Me dijiste que te buscara..
que estarías en poco tiempo..
me moví y empecé a esperarte..

en eso.
me bebí un helado..
me tome un refresco..
escuche la que me gustaba..
espere..

leí un retrato.
espere..
comí algo..
mire al cielo y sus aves..

y espere..

me dolió la espera..
decidí seguir un poco mas..
volví a beber..
el sol quemaba.
pero la luna llegaba..
me levante tome mis ansias .

camine ....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wow

de dodne lo saco??
ta weno
profundo
weno k tes bn adios

Anónimo dijo...

a vale = super lindo jaja k tes bn adios
raro, pero bonito
(no pienses mal) :)

Natalia Atencio dijo...

espero que espero.... pero aun no me levanto de la banquita de la plaza (como dijo la mena)