jueves, 6 de septiembre de 2007

Cantame..y con besos hasta el infinito..


.

Protejeme

que me estoy muriendo

.

Escondeme

de los que vienen por mi

.

Callame

para que no me oigan

..


Aguantame

que se socaba mi alma

.

Desplomate

que caemos juntos al marmol

.

Secame

que me mojo en llantos

.

Oyeme

por que te estoy gritando

.

Desnudate

y abrazame el cuerpo.

.

Respirame

y no me faltara el aire.

.

Cuentame

tambien soy parte del mundo

..



Cuidame..

por que me pongo indefenso..

y aún así..

Asesiname..

tal vez así no vendran por mí..

..

Otra vez.

4 comentarios:

. tuto . dijo...

!

besos hasta el infinito para el gorditooo! =P
^^

ves ke mis pkes son hermosos??? jeje
.

ta shuper lindo too lo ke escribes mi mellizin

?

xD
emm


ya esta bien

veremos lo de mellizo si es ke aceptas otra vez la invitacion a ser mi hermanito y ke ya estuvimos de cumple el otro dia ke paso xD
ajajaj

era el 2 Xd de sept

kuak


jeje


cuidate muchooooooo



!



besitoo!


tutinnn.

. tuto . dijo...

opino ke lo mejor es el asesiname Xd

es kamikaze suicida jeje

c0mienzo dijo...

.
yo podria sevar tus lagrimas...

.

yo podria cuidarte...

.

yo podria protegerte...

.

yo podria...


..

espera...

pero no lo hago ya???


te kero muxo ...


harto...

.


pd: espero ver muxos colorinxos esta semana , asi ke prepara tu brazo flacidin jeje.

bye muack por dokier!

c0mienzo dijo...

.en la primera parte de mi escrito era secar..¬¬

es ke me cuesta escribir akostada!