sábado, 15 de septiembre de 2007

.Te miro desde el mañana..


.Desconectame.
Hazme infeliz..
dime lo que haz hecho..
no importa el número..
ni las sensaciones..

.Ahora no me importa decaer..
Quiero dejar de ser moralmente ciego..
sigue en lo que estas..
pero corta tu cabello..
que deseo ver tu rostro..
No tienes la expresion que me gustaba..
ni veo mis abrazos en tu cuerpo..

.Que importa..
somos completamente invicibles..
nuestro oceano se seco..
te dejo ir..
a buscar donde refrescarte..
tal vez te canten mejor..

.Dices..
que estes bien..
.Repites..
cuidate..
.No dices..
nos veremos..

.Y que hago yo?
solo jadeo..
por el recuerdo..
y bebo por el futuro..

.Si vuelves y no me encuentras..
o las fotos no son las mismas..
no te preocupes..
me refresco..
estoy bebiendo..

volando desde mi ventana..

4 comentarios:

c0mienzo dijo...

+
.

..

ke riko sabor el de hoy..
de la empanada...

.

creo ke estaba mas riko...por ke estabas tan feliz de comer ke eso me llena mi cuxaron..si..asi es..te veo feliz...y me encanta!!!



te kero lesito mio....


besitos!!!!!!!!!!




muchos besitos.........


xa0o0o0o0o0o

. tuto . dijo...

hola mi mellizin


ando media cero aporte xD
ayer dormi tanto ke hoy cuando me levante andaba toa atontá xD




me voy a la fonda de la panchi aora =P
jeje


.

lindo lo ke escribiste...aora te falta enchular el log po xD
jeje


emm...y eso

nos vemos!!!


besito
abrazo de la vida
.



tutin.

HERNAN dijo...

holasss, soy el hernan (batero de los magnificos CONEJOS BLANCOS)
llegue aca nose como, pero llegué.
napo, conocia solo por comentarios esta faceta.
ta buena loco, hay talento jajaja, me gusto el coso este, hay frases pa una cancion jajaja.
ya loco solo eso, saludos, xauu

. tuto . dijo...

oye


pq si yo siempre te escribo aki?
tu no me escribes en el mio? xD

kuakkkk
.

ya chau!

(he tenido el 18 mas terremoteado de la vida ajajaj)