domingo, 7 de octubre de 2007

Como petalos, mastico esperanzas..

se podría decir que en los pantanos crecen flores
y que esas flores crecen en lo podrido
se podría decir que la gente se pudre
y que la niebla espesa no las deja ver
se podría decir que al estar ciego lo mas probable es que te caigas en el pantano
pero también se podría decir que si ves la flor del pantano estas libre . .
y por ultimo se podría decir que si estas libre esa flor nunca saldría de tu bolsillo..

..
mas aun..

No es mejor, me pregunto..
mirar la flor desde lejos del fango,
en mi bolsillo mantenerla atada,
y recordar el sabor de la neblina antes amada,
como solo memoria de la muerte pasada?
o mejor, deberé mantenerme en el lodo frió,
desnudando mi alma al intemperie,
abochornado por el alba,
que permite ver lo oscuro de mi alma..
y con un solo sostén ...
la flor en el bolsillo envuelto en esperanza..
acostumbrado a la añoranza?
sabré decir que hacer??..
sera solo un palpito de la indesición??..

y prosigo..

la neblina ciega solo inundó mis pulmones
fui un ciego ahogado
nunca pude ver la flor desde lejos
nunca amé el lodo frió
nunca quise que mi alma estuviese a la intemperie
nunca antes quise morir mas veces
nunca vi tan de cerca lo oscuro de mi alma.
aveces el ser humano necesita un rayo de color en el pantano.
aveces necesita creer en una añoranza futura con una esperanza escondida..
En un bolsillo roto..

y termino anhelando....


Lo que quiero es poder leerme el alma..


..
"estractos de dos almas...conectadas como una amalgama.."

3 comentarios:

. tuto . dijo...

ke lindo ke nos kedo mellizoooooooooooooooooooooo

=D

jeje creo ke aora lo usare en otro ladoo

te me cuidass

te extrañoo

te kero hasta el fin.


y creo ke no es necesario continuar mas el texto .

jeje



fin.

jaderock's dijo...

me gusto tu blogspot.
me gustaron los textos
saludos :)

Anónimo dijo...

Buen trabajo Colega...interesante distorcion de los sentidos... como decia un amigo mio