domingo, 13 de enero de 2008

sin afilar ventajas.

Ven conmigo ..
rasguemos juntos el mundo.
sin miedo y sin gritos me escapo dejando pesadillas detrás.
detrás de mis ansias, de mis dolores y tormentos.
películas que me siguen como mementos.
fotos de lo que no deseo ser.
de lo que frágilmente vuelvo al recorrer.
por eso huyo.
del recuerdo.
es esto.
de lo que escapo contigo.
yo quiero .
yo quiero .
contigo.
por favor volver.
y arrancarlo todo.
devolverme el cuerpo.
o sin él.
ir y volver.
volver para vivir el presente como algo distinto.
si el peso.
sin las lágrimas.
mañana sera el día en que me quedare esperando el solsticio.
la noche a solas en que nacerá.

Es por esto.
que ven conmigo.
que no sera ni irreal ni una noche mas.
sera lo que nos conduzca.
sin necedad.
a la planta .
al sol.
a la fotosintentesis de nuestro amor.








3 comentarios:

Natalia Atencio dijo...

de una congoja y miedo terribles

(si lo lei, tu texto sobre la espera me animó a escribir lo mio... la berborrea gramatical me invade)

valé. dijo...

quede como mm reflexione pero me dejare mi comentaria para mi (H) xd
cuidate cieloxd
chao :B

Hernán Rodríguez D. dijo...

ña qué lindo, emotivo, ashí como para querer enamorarse (...)