viernes, 8 de febrero de 2008

caer y tiempo

Caer y tiempo
en eso estas mientras lloras las penas pensando en ti.
mirando los derramados ojos que han sido para ti aniquilados.
improvisada sera la excusa con que me mantendras al margen de tus deseos.
ocultando las voces que te rozan obligandote a callar..
repitiendo sueños de ayer en mundos de tu mente
delirante, que te obliga.
caer y tiempo.
sin amor no hay descanso,
sin paz no hay mas respiro.
mirare tus uñas en disimulo,
para que mires los retazos que quedan,
de piel. de lucha.
en todo lo que veo no hay mas que cegados movimientos.
de extasiados momentos que perdiste y que perdimos.
en lamentaciones que ya olvidaste.
que ya cerraste, sin saber por que.
caer y tiempo.
eso sientes y eso pides.
ruegas tiempo.


2 comentarios:

Natalia Atencio dijo...

pretendo que pase el tiempo mientras yo me hago la dormida, para ver si asi no me duele tanto la caida.

Adore lo que escribiste... y es rarisimo ademas, esa cancion la tenia como vetada de mi cabeza, debe ser porque es muy real y participativa... mas de lo que te puedas llegar a dar cuenta.

miss fá. dijo...

genial como escribes :)