martes, 17 de junio de 2008

extractos

"Desearía estar clinicamente loco, para así ser capaz de hacer lo que no me atrevo.
Ser uno con el descontrol de los movimientos inertes e involuntarios; perderme en la inmensidad de lo que impulsa los actos del ave que cae sobre el piso y no respira más; ser valiente y no temer a la expresión de quienes no quieren ser normales; poder encontrar lo que los sueños ocultan y esconden dentro de cada rostro roto.
Solo quiero girar en círculos, solo eso, acto sumamente difícil para quienes siguen el camino recto, ciegos.
No esperare reprimendas, después de pagar el precio por sentir lo que siente un perdido. Frió.
Por ultimo, quiero salirme del cubo libre que he creado para mi, para meterme por fin en la inmensidad aplastante... "
Esto decía Bill cada vez que pensaba en la muerte y en las posibilidades que esta trae.

Extracto de los pensamientos de un chico atormentado por la frontera de sus deseos.

1 comentario:

Natalia Atencio dijo...

dios como me aterra el volverme loca, no tener conciencia... por más que me atreva a lo que no estoy dispuesta ahora. Covarde quizás, pero a eso temo.

cariños mono